viernes, 24 de septiembre de 2010

Recomendaciones para quienes lo utilizan...

Bueno como joven la verdad yo se que es dificil muchas veces no dejarse llevar por cosas así pero la verdad todo es posible en esta vida cuando realmente se quiere, por lo que yo les recomendaria sinceramente pues que aprendamos a utilizar todo aquello creado por el hombre de la forma correcta para ya no contribuir a los desastrez sociales, sino para que seamos ejemplo y tertimonio de que si se puede crear un cambio notable y así erradicar todo aquello que esta consumiendo a nuestro país, quiza cueste pero tomados de las manos de Dios y siendo concientes lo lograremos sin ninguna dificultad.

conclusiones....

A las conclusiones que he llegado son las siguientes:

  • Todo avance tecnologíco creado hoy en día es bueno.
  • La tecnología mejora la calidad de vida del ser humano y le brinda la suficiente comodidad que sea posible.
  • Comunica los diversos sucesos actuales que deben conocer los seres humanos.
  • Permite la comunicación totalmente abierta.
  • Pero pienso que a otra conclusión a la que he llegado es que para que la tecnología pueda llevar a cabo su función correcta debemos darle buen funcionamiento, dandole el uso para el que están creados, sin convertirnos en enter viciosos de ella, todo con el fin de mejorar en sociedad a nivel mundial y como persona.

¿Lo utilizamos bien o mal?... Cual debería ser la actitud del cristiano frente a ello??

Avances Tecnológicos:

Bueno pues yo pienso que lo utilizamos mal, ¿por que? bueno pues creo que nos convertimos en entes adictos, puesto que ya no prestamos atención a otros temas, a otras formas de entretenimiento, sino solamente nos dedicamos a vivir rodeados de la tecnología, yo pienso que este uso de la tecnología esta mal pues primero que nada ante todo está Dios y luego hay muchas cosas más en las que debemos ocupar nuestro tiempo, como en los estudios, ya que es importante la preparación humana, luego las artes como en mi caso, en fin hay tanto por hacer y pues la verdad l tecnología es realmente importante, pero debemos tomar conciencia de que todo en está vida es bueno cuando lo sabemos hacer, o utilizar, entonces cuando aprendamos a ser concientes todo será mejor y porsupuesto comenzaremos con el cambio que nos ayudará a mejorar nuestra sociedad y por lo tanto una mejora personal que nos llevará directamente hacia el éxito.

Aspectos positivos y negativos sobre la tecnologia

aspectos positivos de la tecnología:

  • Yo pienso que abren grandemente las puertas de la comunicación social.
  • Crea nuevos avances para continuar descubriendo .
  • Fortalece la inteligencia del ser humano con el fin de creas nuevas formas tecnologícas.
  • Acorta distancias entre los seres queridos respecto a lo sentimental.
  • Permite el descubrimiento de curas que contribuyan a la erradicación de enfermedades actuales.
  • Brinda comodidad al ser humano.
  • Tiene como objetivo mejorar toda posibilidad humana a nivel mundial.
  • Mantienen informados a la sociedad de todo suceso ocurrido actualmente.
aspectos negativos de la tecnología:
  • Absorven toda la atención humana posible.
  • Yo pienso que se convierten en vicio creando diversas clases de adictos.
  • Crean seres no productivos.
  • Le roban tiempo a Dios.
  • Se han convertido en el centro número 1 de todo el mundo.
  • Crean total falta de intéres en el ser humano.
  • Crean relaciones entre desconocidos.
  • Y por ultimo pienso que el mal de  la tecnología se encuentra centrado en el uso que el ser humano le da.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Historia y desarrollo de la Tecnologia...

La historia de la tecnología es la historia de la invención de herramientas y técnicas con un propósito práctico que benefician al ser humano en todo sentido. 
  En la antiguedad no existia mayor entretenimiento para el ser humano, todo era muy costoso para el ser humano, como en el momento de calentar los alimentos, ya que primero debían de cortar la leña, y luego prenderle fuego, en tiempos pasados no existia el microondas muy empleado por el ser humano actualmente, tampoco existia la televisión, el mayor entretenimiento del ser humano hoy en día, no existian en conclusión tantas cosas como los celulares, el internet, las camaras, en los tiempos pasados todo retrato quedaba guardado en la memoria humana, ahora hay tanto por utiliza ya que el ser humano como un ente cientifico a llevado a cabo tantos inventos que mejoran la calidad de los seres vivos depende de su uso.

 El desarrollo de la tecnología se ha dado año tras año, con el nacimiento de grandes cientificos quienes han venido a colaborar con su gran sabiduria para la creación de todo aquello que brinda comodidad y mejoras tanto al ser humano como individuo-sociedad, si la tecnologia no se hubiera desarrollado como lo ha echo la verdad el ser humano no obtuviera inmensoz beneficios de los cuales goza hoy en día.


La historia moderna está relacionada íntimamente con la historia de la ciencia, pues el descubrimiento de nuevos conocimientos ha permitido crear nuevas cosas y, recíprocamente, se han podido realizar nuevos descubrimientos científicos gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, que han extendido las posibilidades de experimentación y adquisición del conocimiento.

Los artefactos tecnológicos son productos de una economía, una fuerza del crecimiento económico y una buena parte de la vida. Las innovaciones tecnológicas afectan y están afectadas por las tradiciones culturales de la sociedad.

Los diversos tipos de tecnología existentes se deben a diferentes y objetivos metodos cientificos por lo que
la  tecnología usa, en general, métodos diferentes del cientifico, aunque la experimentación es también usado por las ciencias.

Los métodos difieren según se trate de tecnologías de producción artesanal o industrial de artefactos, de prestación de servicios, de realización u organización de tareas de cualquier tipo.

Un método común a todas las tecnologías de fabricación es el uso de herramientas e instrumentos para la construcción de artefactos. Las tecnologías de prestación de servicios, como el sistema de subministro electrico hacen uso de instalaciones complejas a cargo de personal especializado.

En conclusión el desarrollo de la tecnologia como avanze cientifico beneficia en diversos aspectos al ser humano siempre y cuando se les propicien los usos adecuados que merecen.